abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2017 | 247 vistas

Alfredo Guevara.- 

Cd. Victoria, Tam.- La Unión Sindical del Transporte Rutas Verdes, (micros y taxis), externó su preocupación, por el riesgo que existe de perder sus concesiones para la prestación del servicio en Victoria, al estar “atorados” los pagos fiscales para el pago de reconcesionamiento.

El presidente de este organismo Ramón Hernández Manríquez estableció que, si no se aprueba la revisión documental no continua con la mecánica de las unidades de transporte, ocasionando con ello que tampoco se pueda realizar el pago de reconcesionamiento, dando origen a una cancelación del permiso o la concesión por ese motivo.

De hecho, aseguró que la organización tiene ejemplos de lo anterior, es decir, de prestadores de servicios que por no estar en condiciones de realizar los pagos fiscales por reconcesionamiento, se les canceló la concesión y se vinieron a dar cuando de ello, cuando fueron detenidos durante los operativos implementados

“Hay compañeros con los que se cometió un abuso, lo despojaron de la concesión, estaba cancelada y si en un operativo lo detienen, hasta la cárcel puede ir, porque nadie le pudo decir que su concesión ya no estaba vigente” aseguró.

Comentarios