marzo 29, 2024
Publicidad

Tres lesionados en el Boulevard Tamaulipas

noviembre 14, 2017 | 150 vistas

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado en el crucero de Boulevard Tamaulipas y López Mateos.

Después de reportarse el percance al número de emergencias 911, al acudió el perito en turno de tránsito local.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que en el accidente se ve involucrado un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Dicho vehículo era tripulado por una persona del sexo masculino identificado como Enrique “N”, con domicilio en el fraccionamiento Las Misiones.

El vehículo Sentra circulaba por el Boulevard Tamaulipas en sentido de norte a sur.

A llegar al crucero con el Boulevard Adolfo López Mateos, el Sentra se impacta contra un automóvil marca Ford tipo Fusion.

Dicho vehículo era tripulado por una mujer identificada como María Octaviana “N”, con domicilio en Abasolo.

La mujer a bordo de su vehículo Fusion circulaba en sentido de oriente a poniente por el Boulevard familia Rotaria.

Al cruzar el Boulevard Tamaulipas y tratar de incorporarse al Boulevard Adolfo López Mateos, el Fusion es impactado por el automóvil Sentra.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos el vehículo Fusion termina sobre el camellón central divisor de carriles.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron atención prehospitalaria a dos personas que viajaban a bordo del Fusion, trasladándolos posteriormente al Hospital General.

La otra persona lesionada viajaba de acompañante a bordo del vehículo Sentra, recibiendo atención en materia de primeros auxilios por parte de los técnicos en urgencias médicas solamente en el lugar del accidente.

Comentarios