abril 20, 2024
Publicidad

Critican a Maite Perroni por promocionar ‘beso gay’

noviembre 15, 2017 | 222 vistas

Redacción. – Maite Perroni causó polémica en sus redes sociales al publicar una fotografía anunciando el primer beso gay en televisión abierta; aunque su intención fue mostrar su orgullo al respecto, sus seguidores no lo tomaron bien.

Esta escena pertenece a la telenovela Papá a toda madre que inició transmisiones en octubre protagonizada por Sebastián Rulli y Perroni.

En su cuenta de Instagram la actriz publicó una imagen en la que los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno, aparecen besándose, como parte de una escena de la telenovela.

«PRÓXIMAMENTE: ¡El primer beso gay en horario estelar de la televisión mexicana”, escribió la ex RBD junto a la instantánea!

Además, escribió un mensaje en el que dice sentirse orgullosa de poder ser parte de una

«historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día de nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando».

También hizo énfasis en la importancia de apoyar la diversidad, el respeto al prójimo y dejar a un lado “la doble moral”.

“Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral… [sic]”.

Aunque recibió miles de likes por su publicación, algunos de sus seguidores se mostraron en contra de la postura de la actriz, lanzando comentarios negativos e incluso afirmando que la telenovela va “en contra de las leyes de Dios”.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el


Comentarios