abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2017 | 255 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A manera de prueba concepto, la empresa de Monterrey Gema Manufacture, instaló en una de las áreas vedes del parque Bicentenario dos módulos al aire libre, en los que se ofrece al público en general internet gratis, además de instalaciones para suministrar energía a teléfonos inteligentes.

Alex Lim, representante de la empresa dedicada a la construcción de gimnasios al aire libre, mobiliario urbano y otra serie de locales, expuso que este tipo de infraestructura es una tendencia mundial, que ya se dispone en los países de Europa, como en lugares de Estados Unidos, donde la gente accede a este tipo de servicios en forma gratuita.

El mobiliario urbano instalado en el Bicentenario no requiere de instalaciones eléctricas, toda vez que dispone de fotoceldas que captan la energía del sol, para utilizarse como luz en la base de la sombrilla, como para que se recargue la batería de los celulares y sistema de WiFi.

“Actualmente se paga mucho por los servicios de internet, esta prueba concepto es sin compromiso, toda la gente puede tener acceso durante los próximos 15 días, sabedores de que las redes sociales como otros servicios que se ofrecen por internet tiene mucha demanda entre la sociedad” aseveró.

Comentarios