abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2017 | 119 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.- 

Cd. Victoria, Tam.- El dispositivo de seguridad que se implementará durante el Buen Fin, que se realizará de a partir de este viernes y hasta el próximo lunes en todo el país, ya está diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y garantizará que los clientes realicen sus compras sin ningún problema.

Así lo aseguró Juan Carlos González Alanís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de esta Ciudad, quien confió que se cumplan con las expectativas de derrama económica para el presente año.

«Se han realizado reuniones con los encargados de seguridad para esta región así como con autoridades estatales municipales, los cuales afinaron la estrategia conjunta que aplicarán durante esos días para salvaguardar a los consumidores», comentó.

González Alanís añadió que sólo conoce a grandes rasgos las acciones que implementarán junto con Protección Civil, puede adelantar que se tomarán en cuenta todos los detalles para no correr riesgos.

Comentarios