abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2017 | 246 vistas

México.- El cantautor victorense Lazcano Malo tocará por primera vez en el Voilá Acoustique con su espectáculo “Mucho ayuda el que no es Trova”, en la Ciudad de México, el próximo 25 de noviembre.

El concierto mostrará las nuevas versiones de sus canciones más exitosas, con la finalidad de hacer un recorrido por los temas que han marcado sus casi 20 años de carrera. Incluye duetos que realizó con Armando Manzanero y Reyli Barba.

“No quería dejar a mi público de la Ciudad de México y quiero hacerlo mostrando un concierto completo, con toda la banda y que escuchen las rolas que ya conocen y con algunas sorpresas, como algún adelanto de lo que viene en el próximo disco”, expresó Lazcano Malo.

Bajo el nombre “Paradojas” de su más reciente material, Lazcano interpretará este tema como parte de las sorpresas de su concierto. “Esta canción es como los que a mí me gustan que van con temas sexuales. Ya se imaginarán sobre qué viene, ya lo escucharán y ya pueden hacerlo en Spotify”.

Actualmente, el cantautor participa en el programa “La Voz… México”, en el que continúa aprendiendo y mejorando como artista.

“Para mí ha sido un escaparate, porque me salgo de mi zona de confort, dejando un poco las canciones a la que mi público está acostumbrado. Es un reto, momento de aprendizaje y diversión, estoy conociendo más gente y estoy teniendo más seguidores por las redes también. Nuestro objetivo es alcanzar más público y expandir mi música”.

Lazcano trabaja también en su gira internacional, con la que por primera vez visitará Guatemala, además de casi toda la República Mexicana, este año y en 2018.

Las fechas serán anunciadas en sus redes oficiales y los boletos de su próximo concierto en la capital del país, ya se encuentran a la venta.

Comentarios