abril 20, 2024
Publicidad

Se le zafa remolque y ocasiona choque

noviembre 15, 2017 | 307 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Cuando circulaba por el eje vial Lázaro Cárdenas una camioneta Nissan Estaquitas ocasionó un percance vehicular al zafarse del “tirón” el remolque traía adaptado.

El accidente se registró a la altura del lugar conocido como el “puente negro”.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas la cual circulaba por el eje vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur.

Al transitar en el tramo comprendido entre la calzada General Luis caballero y el bulevar Guadalupe Victoria el remolque que jalaba se zafa del “tirón”.

Al quedar sin control, el remolque se impacta contra la parte posterior de un automóvil marca Nissan tipo Sentra que circulaba en ese mismo sentido.

Tras el accidente el tráfico vehicular se vio interrumpido debido a que tanto la camioneta Nissan como el remolque y el vehículo Sentra quedaron obstruyendo los carriles de circulación del eje vial en sentido de norte a sur.

Después de dialogar en el lugar del percance los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

Comentarios