abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2017 | 128 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Ileso resultó un trailero después de volcar la pesada unidad que tripulaba cargado con 70 toneladas de maíz.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro Diez de la carretera Victoria-Soto la Marina.

En los hechos se ve involucrado un tráiler doble remolque marca Frightliner.

Dicha unidad transportaba 70 toneladas de maíz procedente de Guadalajara con destino a la fronteriza ciudad de Rio Bravo.

El accidente se originó cuando el operador de la pesada unidad, identificado como Francisco Javier Abad Mendoza pierde el control del volante debido a un mal cálculo “al entrar” a una curva ubicada en el citado tramo carretero.

Después de volcar, la pesada unidad obstruyó el tráfico vehicular, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa de servicio pesado para retirarla del lugar y trasladarla al corralón.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al trailero determinaron que solamente presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

Por otra parte, como es costumbre al volcar el tráiler doble remolque cargado con las 70 tonelada de maíz, al lugar acudieron decenas de habitantes de comunidades cercanas para llevarse el producto dejando limpia la carretera en cuestión de minutos.

Comentarios