abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2017 | 123 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – A fin de promover la contribución fiscal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), premiará a quien pague con tarjeta de crédito las compras que haga durante el ‘Buen Fin’.

A través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), la dependencia federal invitó a la ciudadanía a participar en esta convocatoria, con la cual podrían ganarse hasta 10 mil pesos.

Se trata del ‘Sorteo El Buen Fin’ está organizado por la dependencia del gobierno federal como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

Participan en el sorteo todos los consumidores personas físicas que paguen con tarjeta de crédito o débito las compras que hagan durante el Buen Fin, que se efectuará del 17 al 20 de noviembre de 2017.

Según las bases, tendrán derecho a participar también todas las compras superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet, siempre que sean con cargo a tarjetas de crédito o débito.

Los premios del Sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos.

Se van a otorgar hasta 149,000 premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos.

El sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2017, en un acto público. Los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra, a más tardar el 22 de diciembre de 2017, en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago.

Las bases del Sorteo el Buen Fin se darán a conocer en la dirección electrónica: www.gob.mx/sorteoelbuenfin. En este mismo sitio se puede consultar si se está participando o si se es ganador.

Comentarios