abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2017 | 103 vistas

La espera acabó. Finalmente el sitio Pottermore reveló la primera imagen con el elenco completo y el título oficial de la secuela de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos», película protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne («La teoría del todo»).

La continuación de la historia que sigue al mago Newt Scamander se estrenará en 2018 bajo el título de «Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald».

La producción que cuenta con el actor británico como protagonista, sumó a su elenco, entre otros, a Jude Law, quien interpretará a una versión joven de Albus Dumbledore.

Justamente, el título de la película hace referencia a Gellert Grindelwald, quien fue interpretado por Johnny Depp en la primera entrega, uno de los magos más tenebrosos de la saga que inició J.K. Rowling con «Harry Potter».

Tras ser apresado por las autoridades de la magia de Estados Unidos, el malvado hechicero escapa y comienza su búsqueda de «adeptos para su causa», según indicó Pottermore. Sus intenciones son que los magos de «raza pura» dominen el mundo.

La producción de Warner Bros. también contará con el regreso de Katherine Waterston, Dan Fogler, Allison Sudol, Ezra Miller y Zoë Kravitz. Entre las nuevas figuras destaca el actor Callum Turner, como el hermano del protagonista, y Law. «Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald» se estrenará en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2018.

Comentarios