abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2017 | 229 vistas

Redacción. – Después de seis años de soltería y a pesar de haber asegurado hace un tiempo que no pensaba volverse a enamorar, Consuelo Duval encontró el amor en el hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Se trata de Jesús Ortiz de Pinedo, quien dirige actualmente la obra “Hijas de su madre”, en donde Consuelo participa.

En entrevista para “Ventaneando”, la actriz habló sobre esta nueva etapa de su vida y no pudo ocultar su rostro de felicidad, dejando en evidencia lo ilusionada que se encuentra.

“Yo les había dicho que ya nunca me iba a enamorar, pero bueno tengo seis años sola y llegó una persona que me hizo latir el corazón diferente”, aseguró.

“Él es empresario, nos caímos muy bien y estamos empezando una amistad, y a mí me late el corazón… no sé si a él, pero a mí sí”, dijo emocionada.

Además, señaló que sus hijos están felices por ella y se llevan muy bien con “su amigo”. “Les cae bien y ven a su mamá feliz. Se empiezan a sentir preocupadones de ‘chin ahora sí es él’… ojalá”, enfatizó la actriz.

Asimismo, mencionó que el flechazo fue inmediato “desde el día que lo conocí, ese fue el problema, y yo me decía a mí misma ‘pero tú ya bloqueaste esa parte de tu vida’, y no mira”.

Finalmente dijo que, aunque existe cierto temor por iniciar una relación, “se siente bien bonito”, y concluyó revelando el nombre de su galán: “Se llama Jesús”.

Por otro lado, Duval compartió que el próximo dos de diciembre dejará la puesta en escena “Hijas de su madre”, para iniciar un nuevo proyecto en el que compartirá créditos con Adal Ramones.

Comentarios