abril 26, 2024
Publicidad

‘Brinca’ camellón y causa tragedia

noviembre 19, 2017 | 235 vistas

Un muerto y siete personas más lesionadas es el saldo de un choque frontal registrado sobre el puente vehicular del bulevar Fidel Velásquez.

El trágico accidente se registró cuando un automóvil tipo tracker circulaba por el bulevar Fidel Velázquez y brincó el camellón central divisor de carriles después de perder el control del volante.

De acuerdo con la propia declaración del conductor del vehículo Tracker, venía con sus hijos menores de edad en la parte delantera de su vehículo, Y su trayectoria era por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

Al tratar de controlarlos cuando uno de sus hijos trataba de abrir una puerta del vehículo mientras iban circulando pierde el control del volante y declina su trayectoria hacia su extrema izquierda.

El vehículo fuera de control termina por brincar el camellón central divisor de carriles para caer sobre los carriles del bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

Al invadir los carriles contrarios de circulación del bulevar Fidel Velázquez, el vehículo tracker se estrella de manera frontal contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru.

Pese a que el conductor del vehículo Tsuru trató de evitar la colisión, terminó impactándose frontalmente contra el vehículo tracker dejando una huella de frenado de más de diez metros.

Tras el percance se cerró al tráfico vehicular por parte de elementos de Tránsito local el carril de circulación en sentido sur norte del bulevar Fidel Velázquez.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y una más de Protección Civil municipal para el traslado de las personas lesionadas diferentes centros hospitalarios.

Asimismo, acudió al lugar del accidente una motobomba del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la base Sagitario.

Cabe señalar que la persona fallecida, identificada como Eleazar “N”, y quien viajaba en el vehículo Tsuru, también fue trasladado a un nosocomio, lugar en donde perdió la vida al ingresar al quirófano.

Posterior al traslado de las personas lesionadas a diversos hospitales, así como también el retiro de los vehículos por medio de una grúa, en el lugar trabajaron elementos de Protección Civil municipal arrojando arena sobre el derramamiento de aceite que quedó sobre la superficie de rodamiento tras el accidentes, esto para evitar cualquier tipo de percance vehicular al tornarse el pavimento en una superficie derrapante.

Comentarios