abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2017 | 214 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (Agencias)

El pasado viernes la tenista Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian se casaron en Nueva Orleans en una encantadora ceremonia de la que ya surgieron las primeras imágenes en redes sociales.

Entre los detalles que destacan es que su pequeña hija, Alexis Olympia Jr. de apenas dos meses de edad fue su dama de honor, a quien vistieron de lo más tierna para la ocasión.

El vestido de novia de Serena Williams fue diseñado por Sarah Burton y firmado por Alexander McQueen. Se trató de un elegante diseño strapless, ceñido en la cintura y con una enorme falda de múltiples velos, digno de una novia de cuento de hadas.

Quien se robó las miradas de la boda a la que acudieron numerosas personalidades del medio fue Alexis Olympia, quien posó junto a sus papás, luciendo un tierno vestido blanco.

Fue Alexis Ohanian quien publicó en su Instagram algunas de las espectaculares fotografías de su gran día, el cual, aseguran, tuvo como tema La Bella y la Bestia.

La novia lució joyería valuada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats, mientras que el novio llevó un traje firmado por Armani. “Eres lo mejor de todos los tiempos, no sólo en el deporte, sino como madre y como esposa”, le escribió Alexis Ohanian de lo más romántico en su Instagram, a pie de su foto oficial como marido y mujer.

Comentarios