marzo 28, 2024
Publicidad

Descartan a Margarita en Frente Ciudadano

noviembre 19, 2017 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (Notimex)

Fernando Herrera, coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), descartó que Margarita Zavala pueda ser la candidata presidencial del Frente Ciudadano por México.

Sostuvo que no hay posibilidad alguna de que Zavala pudiera encabezar la candidatura presidencial del Frente, a pesar de la reunión que la ex panista sostuvo con Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, señaló que Margarita Zavala tomó su decisión, por lo que deseó que le vaya bien como aspirante a candidata independiente.

Por su parte Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, señaló que sin un candidato ciudadano a la Presidencia del Frente que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se perderá legitimidad

Comentó que en la reunión que sostuvo con Mancera y Margarita Zavala ésta mencionó avances y retos que ha tenido en la ruta que eligió, y coincidió en que el candidato presidencial del Frente debe ser elegido a través de un método democrático.

Moreno Valle reconoció que los perredistas nunca votarán por un candidato del Frente surgido del PAN.

Comentarios