abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2017 | 157 vistas

Habitantes de una casa ubicada en el municipio de Peconé en Mato Grosso, Brasil, iban a ser víctimas de la delincuencia luego de que un par de sujetos ingresaran a la propiedad, pero el jefe de familia salió a su defensa e impidió el robo.

La familia comenzaba a llegar a la propiedad para reunirse el sábado pasado cuando al ingresar la madre, que llegó en bicicleta, dos criminales armados irrumpieron en el lugar siguiéndola hasta el jardín.

Al ver esto la mujer comenzó a gritar para alertar a su esposo de lo que sucedía. El hombre que se encontraba en el dormitorio tomó un arma, abrió la puerta y le disparó al delincuente que corría por el jardín.

El disparo impactó en el pecho del ladrón, identificado como Patrick de Oliveira, de 19 años, quien al resultar herido, tambaleó y cayó a la piscina de la casa de donde ya no salió.

Al ver lo que sucedía, el cómplice del ladrón muerto huyó y hasta el momento permanece prófugo.

La policía arrestó al dueño de la casa quien es investigado por homicidio, aunque entienden que se puede tratar de un caso de legítima defensa y ponerlo en libertad en las próximas horas.

https://youtu.be/CPv1t4-UjKg

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios