abril 20, 2024
Publicidad

ITCV recibe vehículo utilitario

noviembre 19, 2017 | 293 vistas

En emotiva ceremonia efectuada el día 16 de noviembre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, la comunidad tecnológica encabezada por el director, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, recibió de manos del delegado federal de la SEP en Tamaulipas, maestro Gerardo Terán Cantú, las llaves de un vehículo utilitario que vendrá a reforzar la plantilla vehicular de la institución.

Durante este evento asistieron como invitados especiales el licenciado Omar Leandro Díaz, en representación del licenciado Enrique de la Garza Sánchez, presidente del Consejo de Vinculación del ITCV.

Asimismo el MC Luis Manuel Mercado Hernández, delegado sindical de la D-V-109; así como los subdirectores y los jefes de los diversos departamentos; y por parte del alumnado asistió el joven Rodolfo Ramírez Pérez, presidente del Consejo Estudiantil del Tec Victoria.

En su mensaje a los presentes el maestro Gerardo Terán Cantú, comentó estar muy complacido con el desarrollo y crecimiento del instituto, y estar consciente que la unidad servirá para facilitar los traslados con fines académicos al alumnado en general.

Estos reconocimientos están signados por la Directora de Posgrado Investigación e Innovación, la doctora Jésica Imelda Saavedra Benítez, quien labora en la Dirección de Docencia e Innovación Educativa del Tecnológico Nacional de México.

Por su parte el director de la institución, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, expresó su beneplácito por el esfuerzo y dedicación de este grupo de maestros, haciendo patente que la superación docente se traduce en una mejor preparación del alumnado incrementando la calidad educativa.

“Los exhorto a seguir incrementando su acervo académico, pues esto significa, independientemente de su superación personal, que nuestro instituto se mantenga con altos estándares de calidad docente”, concluyó el ingeniero Aguillón Hernández.

Comentarios