marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2017 | 243 vistas

Aplastados por el propio camión en el cual viajaban, en las primeras horas de este día perdieron la vida dos personas que iban a bordo de un tráiler que transportaba productos de limpieza.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la carretera Tula-Ocampo.

Tras ser alertados por un automovilista que pasaba por el lugar del accidente, acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tula.

Después de valorar a los dos ocupantes del tráiler, los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecían de signos vitales por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.

Agentes de la Policía Federal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, al llegar al sitio del trágico accidente encontraron completamente volcado un tráiler doble remolque de la empresa Transportes Logística Mexicana número 116 placas 65EZ6 de Ciudad Mante que transportaba material de limpieza.

Aun cuando no se determinaron las causas del percance se presume que el fatal accidente se originó debido al exceso de velocidad con que era tripulada la pesada unidad.

Para dar fe de los cuerpos sin vida acudieron al lugar un agente del ministerio público adscrito, así como personal de la Unidad General de Investigación en turno.

Posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia trasladaron los cuerpos sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al dar fe de los cuerpos sin vida, personal de servicios periciales lograron identificar a los occisos como Marco Antonio de León Gómez, de 24 años de edad y Luis Padilla Alvarado de 29 años.

Comentarios