abril 25, 2024
Publicidad

Noche de Terror en el Zoológico

noviembre 19, 2017 | 293 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado viernes 17 de noviembre comenzó una edición más del recorrido nocturno de “Buuu en el Zoo” en el zoológico de Tamatan, en la Capital tamaulipeca.

Las instalaciones del zoológico se llenaron de luz, música efectos especiales y mucho terror, pues los cientos de personas que asistieron desde el primer día, disfrutaron de los recorridos guiados que tienen una duración de media hora aproximadamente.

Durante estos recorridos, niños, jóvenes y adultos conocieron algunas de las leyendas y mitos más conocidas en México, donde a su vez tuvieron algunos sustos.

Asimismo, con el costo de entrada que tiene un valor de 50 pesos, tuvieron la oportunidad de visitar un laberinto especial que fue creado para esta ocasión, pues cada rincón del trayecto, contó con cosas nuevas a años anteriores.

Cabe mencionar que al finalizar la ruta, los visitantes pueden compartir de ricos alimentos y bebidas que venden en el lugar, ya que cuenta con un área para cenar.

La edición 2017 de “Buuu en el Zoo” finaliza el día de hoy domingo 19 de noviembre, con diferentes horarios de recorridos, los cuales inician desde las 18:30 horas hasta las 22:30 horas y pueden acceder los niños de diez años en adelante.

Comentarios