abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2017 | 252 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- La Asamblea General Universitaria en sesión celebrada el 16 de noviembre de 2017, aprobó reformas al Estatuto Orgánico para la creación del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tendrá funciones específicas en armonía con las disposiciones federales y estatales en materia anticorrupción.

Aunado a las modificaciones legislativas, la Asamblea emitió a partir del 18 de noviembre de 2017 la convocatoria para la designación del Titular del Órgano Interno de Control para el período 2018-2021, la cual es difundida a través de la Gaceta Universitaria y el Portal de la Universidad (www.uat.edu.mx).

La convocatoria en mención, ha sido emitida con fundamento en lo dispuesto por los artículos 22, fracción I, X y XII, del Estatuto Orgánico de la UAT, así como por lo previsto en el Artículo Tercero, Segundo Párrafo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Extraordinario Número 10, del 02 de junio de 2017, que se adicionó al Decreto XLII-156, mediante el cual se expide la Ley Constitutiva de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En el marco de la sesión extraordinaria celebrada en esta capital, y que presidió el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, se refrendó la disposición de la UAT enfocada realizar los esfuerzos necesarios al interior de la Legislación Universitaria, para participar comprometidamente en los Sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción.

Comentarios