abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2017 | 118 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los refresqueros de la Coca Cola obtuvieron la primera posición durante el desarrollo del Cuadrangular de Softbol de la categoría veteranos “Rubén David Rivera Rodríguez”, al conseguir dos triunfos sin derrota de 13-12 ante Los Vikingos y en la final 8-7 contra Los Compadres.

En tanto Víctor Orozco ganaba el trofeo del campeón, por ser el lanzador que permitió menos carreras y Miguel Ángel López consiguió el trofeo del campeón bateador, sancionando este emotivo torneo relámpago el padrino de la competencia, Rubén David Rivera Rodríguez, quien estuvo entregando la premiación, mostrándose muy satisfecho de la magnífica respuesta que obtuvo con la convocatoria girada por Francisco Olazarán a los equipos participantes, estos fueron del grupo independiente.

Bien, de los pormenores del torneo informamos que Coca Cola Le ganó primeramente a Pescadores de Padilla: 13-7 y Compadres eliminaba Vikingos 13-12, pero en la gran final Coca Cola dio la sorpresa ante propios y extraños, porque ganó en el último capítulo 8-7, luego de salir a la entrada de guardar los útiles deportivos y marcar hasta cuatro carreras.

Sergio Suárez se vistió de héroe al conectar sencillo a la llanura central en este racimo de cuatro y enviar a la registradora al “Repo” Jesús Vázquez, carrera que marcaría el campeonato para el sorprendente Coca Cola, que durante el desarrollo de este encuentro tuvo en Miguel Ángel López a su toletero más consistente marcando un Gran Slam que sirvió para fortalecer la anotación final.

Adir Cedillo y José Álvarez fueron los ampayers que dirigieron este emocionante torneo de pelota blanda “Ruben David Rivera Rodríguez”. Un evento que contó con magnífica asistencia en el Parque Deportivo “Julián Palomo Gómez”, ubicado a un costado de la carretera a Matamoros, kilómetro 13 y medio.

De esta manera se celebró con éxito este cuadrangular de la pelota blanda previo al inicio de la temporada de la Liga Independiente de Softbol, que arrancará en el próximo mes de enero de 2018 con una gran respuesta por parte de los equipos participantes.

Comentarios