abril 26, 2024
Publicidad

Siete años cumplió Juan

noviembre 20, 2017 | 233 vistas

Aiza Pérez.-

Una agradable mañana disfrutó el pequeñín Juan Manuel Bernal Cepeda al celebrar su aniversario de vida número siete en compañía de sus amiguitos de la escuela.

Para consentir a su pequeño, el señor Hugo René Bernal Cepeda y la señora Cecilia Azucena Cepeda Tobías organizaron un bonito convivio en honor a Juan Manuel en la escuelita a la que asiste.

Ahí, niños y niñas disfrutaron del divertido show de la payasita Mony, la cual hizo diversos juegos en los que todos participaron, siendo ganadores acreedores de un obsequio.

Posteriormente degustaron de un delicioso desayuno y bebidas, no sin antes haberle cantado las tradicionales Mañanitas a Juan Manuel, quien sopló su velita siete.

Además de recibir la visita de sus papás, el cumpleañero fue felicitado y apapachado por su tía Ana Lilia Cepeda Tobías y su abuelita Antonia Tobías Escalente.

Una celebración que el pequeño nunca olvidará, pues se le vio muy contento de recibir felicitaciones, regalitos y sobre todo de estar rodeado de sus amiguitos y familiares. ¡Muchas felicidades!

Comentarios