abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2017 | 149 vistas

Aiza Pérez.-

Antes de iniciar una nueva semana, el pretexto perfecto para distraernos y sobre todo convivir en familia, con nuestros amigos e incluso con las mascotas, es pasear por Libre 17.

El ya tradicional recorrido dominical comienza a cobrar vida en punto de las 17:00 horas, donde toda la avenida Francisco I. Madero en la Capital tamaulipeca, se llena de luz, música y mucha diversión.

Sin duda cada edición de Libre 17 es totalmente distinta, pues cada domingo nos sorprenden con diferentes presentaciones recreativas, artísticas y culturales que muchos de los caminantes aprovechan para disfrutarlas.

Por otro lado, la activación física es una parte fundamental que tenemos que tener diariamente, y por tal motivo Libre 17 no se quedó atrás, ya que hubo un poco de música y baile para ejercitarse.

En esta ocasión, vimos muchos caninos disfrutando con sus amorosos dueños de Libre 17, por lo tanto es importante recordar que cada necesidad de su mascota sea atendida, para seguir manteniendo limpias nuestras calles.

Otra parte fundamental que distingue este paseo es la deliciosa comida y postres que ofrecen los locales capitalinos, desde aguas frescas de sabores hasta ricos elotitos.

Así que ya lo sabes, este lugar es perfecto para convivir y divertirse, pues en el paseo dominical todos son bienvenidos. No olvides de disfrutar y Vive Libre 17.

Comentarios