abril 18, 2024
Publicidad

Celebran Aniversario de la Revolución Mexicana

noviembre 21, 2017 | 350 vistas

Aiza Pérez.-

Una gran participación de niños, jóvenes y adultos se vio durante el desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual como cada año, se llevó a cabo durante la mañana del día 20 de noviembre en la Avenida Alberto Carrera Torres de Ciudad Victoria.

Al ser un día de asueto, cientos de familias capitalinas se reunieron en las diferentes calles por las que desfilaron los participantes para disfrutar de las actuaciones dancísticas, artísticas y deportivas que presentaron.

En esta ocasión se contó con la asistencia de una primaria, seis secundarias, nueve de media superior y tres universidades, los cuales la mayoría de ellos portaron coloridos vestuarios alusivos a la época de la Revolución Mexicana y acompañaron con música su participación.

Asimismo los victorenses pudieron apreciar las diferentes actividades deportivas con las que cuenta cada institución educativa, algunas de ellas de futbol, basquetbol, beisbol, entre otras.

Otra de las participaciones con las que contó el desfile de los festejos de aniversario, fue la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, los cuales presentaron algunas maniobras que realizan en sus quehaceres, quedando en el asombro de los más pequeñines.

Además, la Asociación de Charro Pedro J. Méndez y la escaramuza fueron algunas de las que más encantó a los asistentes por sus coloridos vestuarios sobre los caballos.

Sin duda, conmemorar la Revolución Mexicana es no olvidarnos de nuestra historia, y sobre todo es inculcarlo en las siguientes generaciones, para sentirnos orgullosos como mexicanos y sobre todo, como tamaulipecos.

Comentarios