abril 25, 2024
Publicidad

Se queda sin frenos y provoca carambola

noviembre 21, 2017 | 255 vistas

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple choque por alcance en el cual se vieron involucrados tres microbuses.

De acuerdo con el reporte levantado en el lugar por el perito en turno de tránsito local, el múltiple percance fue protagonizado por microbús de la ruta Simón Torres que se quedó sin frenos.

Dicha unidad de transporte público circulaba por el carril lateral de la calzada General Luis caballero en sentido de poniente a oriente.

Al circular a la altura del Hospital infantil presuntamente dicha unidad se quedó sin frenos, lo que ocasionó que se impacte contra la parte posterior de un microbús de la ruta estudiantil.

Al ser impactado por la parte posterior el microbús sale proyectado y se impacta contra la parte trasera de una tercera unidad, siendo esta un microbús de la ruta Echeverría.

El lugar acudieron como primer respondiente elementos de la policía estatal quienes estuvieron haciendo las veces de agentes de vialidad debido a que en el lugar se registró un severo congestionamiento vehicular al quedar obstruido el carril lateral de la calzada General Luis caballero en sentido poniente oriente.

Comentarios