marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2017 | 113 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – El presidente de la Federación Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, condenó la alerta emitida por el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien recomendó a los habitantes de esa entidad no viajar a territorio tamaulipeco, particularmente a la zona fronteriza.

En entrevista telefónica el también vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), recordó al mandatario neolonés que desde 2008 a la fecha la entidad que gobierna ha tenido episodios de violencia, incluso más graves, sin que las autoridades tamaulipecas hayan reaccionado como ahora lo está haciendo Rodríguez Calderón.

«Considero que el señor Rodríguez Calderón debe echar primero un vistazo las estadísticas en cuanto a violencia e inseguridad de Nuevo León, pues incluso nosotros en Tamaulipas nos despertamos diariamente escuchando y viendo lo que ocurre en ese estado, no creemos que él no esté enterado», comentó.

Comentarios