abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 165 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldua, nuevamente generó polémica con un video más en el cual él es el protagonista.

Se trata de la canción “Yo no fui” que popularizó Pedro Infante en los años cuarenta y Pedro Fernández a inicios del presente siglo.

El edil riobravense sale conduciendo un camión escolar y cantando dicha melodía, que, si bien se escucha la voz de Infante, él lo imita en una edición que incluso está en blanco y negro.

El video lo publica en su cuenta personal de Facebook, en donde posteó el siguiente comentario:

“El día de hoy me aventé el recorrido en “La Burra”, así le pusieron los niños y niñas al camión de la Esc. Prim. (sic) Justicia Social; todo el trabajo que realizamos es por ellos y para ellos, para que puedan heredar una ciudad con una mejor infraestructura”, señala en un párrafo.

Más adelante escribió: “Sé que aún hay retos por enfrentar, pero definitivamente estamos avanzando en la dirección correcta. Que tengan buenas noches”.

Este nuevo video lo subió el alcalde Guajardo la noche del martes y hasta la tarde de este miércoles llevaba más de 34 mil reproducciones y casi dos mil reacciones.

Entre esas reacciones había 234 comentarios, algunos positivos y otros cuestionando, lo que los usuarios consideran, protagonismo y criticando su forma de trabajar.

En el video da a conocer que entregó un camión escolar con recursos de su administración y se muestra cómo los niños de una primaria lo abordan y hacen uso de él.

El mensaje, es que él es el conductor de un instrumento que le permitirá a la gente salir adelante y de sus problemas.

La letra dice: “Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui. Yo te aseguro que yo no fui. Son puros cuentos de por ahí. Tú me tienes que creer a mí; yo te lo juro que yo no fui”.

Y es que el alcalde de Río Bravo se ha convertido en un Político polémico que incluso se ha enfrentado al Estado.

Este no es el primer video que difunde, ya lo hizo durante su Primer Informe de Gobierno, en donde sale bailando, actuando y cantando “I will survive”.

Comentarios