abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 127 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Las líneas aéreas que han decidido cancelar sus vuelos, como el caso concreto de Volaris de Reynosa a la Ciudad de México, ha sido por estrategia, toda vez que como en cualquier negocio, pretenden ofrecer ese mismo servicio a nivel internacional.

Con excepción de Reynosa, en el resto de los aeropuertos internacionales de Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico, las empresas no han manifestado su intención de suspender sus vuelos, confirmó el Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla.

Precisó que la empresa Aeroméxico trabaja con números negros, de tal forma que no descartó la posibilidad de que se trate de rumores o falsas especulaciones, en las que aducen que podría dejar de prestar sus servicios en la Ciudad de Matamoros.

“Específicamente en Matamoros lo que hemos descubierto es que por la línea aérea no hay ninguna mención, todo es pura especulación oficialmente no nos ha llegado información, también nos estamos enterando que opera con números negros entonces no vemos por qué quizá haya otros motivos que no estamos enterados, pero si nos dimos inmediatamente a investigar y a preguntar tenemos citas con la línea aérea de aeropuertos” apuntó.

Comentarios