abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 117 vistas

Poco sirvió el baile a ritmo de salsa choque de Jhoao Rodríguez y Javier Orozco que se saboreaban el triunfo de Tampico sobre FC Juárez en la ida de la semifinal del Ascenso MX, pues los de la frontera sacaron la bravura y empataron de último minuto y así dejar la mesa a medio servir para el sábado en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

El dominio fue rápido para los locales, la recompensa llegó al minuto 28 cuando el Chuleta abrió el marcador gracias a un remate al servicio de Cristian Tovar.

La alegría en las tribunas de la casa de la Jaiba Brava terminó cuando al 65′, Alejandro Berber encontró la igualdad gracias a una jugada por la derecha en la que definió y la pelota fue rescatada por la defensa tampiqueña que en su búsqueda de salir del área, le devolvieron el balón al de la frontera.

La Jaiba salió con impetú en el complemento, aunque el rival comenzó a encontrar un mayor acomodo, Jhoa le devolvió la ventaja a los suyos con una definición como resultado de una trayectoria de casi un tercio del terreno de juego y así festejó el 2-1 con un baile típico de su comunicad en Colombia al que se unió Orozco.

Cuado todo parecía terminar a favor de los tampiqueños y la fiesta tomaba ritmo colombiano, Josúe Gómez arruinó toda la felicidad con un tremendo disparo desde la banda derecha al segundo poste del Humberto «Gansito» Hernández.

Comentarios