marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 174 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la Policía Estatal, colabora con la Dirección de Tránsito del municipio de Victoria en el operativo vial enfocado a la revisión de documentación en regla de motocicletas y que sus conductores cumplan con las medidas de seguridad.

Las acciones se pusieron en marcha este martes 21 de noviembre, con el objetivo de concientizar a los tripulantes sobre el uso de cascos, además de portar placas y licencia.

La medida forma parte de acciones que se emprenden en la capital del estado para garantizar la seguridad de quienes viajan a bordo de motocicletas, vehículos que han protagonizado una gran cantidad de accidentes.

En muchas ocasiones las motocicletas son conducidas a exceso de velocidad, con tres o más pasajeros, y sin cascos de seguridad, condiciones que vuelven más vulnerables a sus ocupantes.

El operativo será itinerante para poder ser implementado en los principales cruceros y vialidades del municipio de Victoria.

 

Comentarios