abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 160 vistas

Ciudad Victoria, 21 Nov (Notimex).- Las ventas por El Buen Fin en esta entidad, derivado de los descuentos en comercios de los días del 17 al 20 del presente mes, superaron los dos mil 500 millones de pesos, destacó el encargado de despecho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Rafael Villarreal Cantú.

El funcionario estatal señaló que esta cifra representa un crecimiento del 10 por ciento del flujo comercial respecto a la edición del año pasado.

Indicó que durante el fin de semana participaron más de 12 mil 500 empresas sin que se haya presentado quejas por anomalías ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Una de las zonas más beneficiadas con El Buen Fin fue la zona fronteriza, con la visita de consumidores del Valle de Texas; el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quiere que sigamos apoyando al comercio, para lograr la reactivación económica de todas las regiones”, señaló.

Villarreal Cantú apuntó que los productos más vendidos fueron los electrónicos, línea blanca y muebles para el hogar.

El funcionario estatal destacó que estas acciones representan el incremento en la confianza de los consumidores tamaulipecos, por lo que para el final del año se estima un flujo comercial superior.

Comentarios