marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2017 | 189 vistas

México, 21 Nov (Notimex).- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino publicó el cartel oficial con los grupos que participarán por día, así, Morrisey y Noel Gallagher’s High Flying Birds tocarán el 17 de marzo, mientras que Gorillaz y Queens Of The Stone Age harán lo propio el 18 del mismo mes.

Será el próximo año cuando estas propuestas lleguen al Foro Sol, que recibirá la XIX edición de este encuentro musical, en el que además se hace presente el Tianguis del Chopo así como diversas disqueras independientes, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Para el primer día de actividades se esperan las actuaciones de 424, Allison, Amandititita, Belako, Camilo Séptimo, Centavrvs, Chicano Batman, Donkristobal, El Mato A Un Policía Motorizado, Enjambre, Francisca y Los Exploradores vs Juan Ingaramo, Francisco El Hombre, IMS, Kali Uchis, Kuervos del Sur, Little Dragon, La Toma, La Vodkanera, Molotov y Los Amantes de Lola.

Así como de Los Amigos Invisibles, Los Blenders, Los de Abajo, Los Mesoneros, Morrisey, Love Of Lesbian, Los Moustrous del Espacio Exterior, Maria Daniela y Su Sonido Láser, Los Cafres, Nicola Cruz, No Tiene La Vaca, Pvris, Paté de Fuá, Swing Original Monks, Sierra León, Titán, UBON, Vaya Futuro, Panteón Rococó, Rock en Tu Idioma Sinfónico Vol. II y Víctimas del Dr. Cerebro.

Mientras que el domingo 18 de marzo las bandas y proyectos que tocarán son A.N.I.M.A.L., Airbag, Banda Bastón, Banda Regional Mixe, Cartel de Santa, Cuca, El David Aguilar, Elsa y Elmar, Entre Líneas, Fito Páez, Gondwana, El Haragán y Cía, Heavysaurios, Infected Mushroom, José Octavio I, Kase.O, Kchiporros, Klub y Los Auténticos Reggaementes.

La Beriso, La Gusana Ciega, La Lupita, La Mala Rodríguez, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Leslie Ground, Los Jaivas, Los Tres, Millonario, Los Pericos, Pussy Riot, Residente, Riesgo de Contagio, Ritmo Peligroso, Sabino, San Pascualito Rey, Santa Estilo

Comentarios