abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2017 | 135 vistas

México, 23 Nov (Notimex).- El rapero estadunidense Flo Rida y el cantante colombiano de música urbana Maluma suman sus voces para darle forma al tema “Hola”, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales.

Este corte fue producido por Danny Majic y Foolish Ways, mientras que el videoclip oficial se filmó en Medellín, Colombia, y se encuentra en los últimos detalles de producción, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Flo Rida presentó “Hola” con una aparición especial junto a la sensación urbana Latina, Maluma en la 18 entrega anual de los Latin Grammy. La siguiente parada será su presentación en el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2017, que será transmitida por televisión de Estados Unidos.

“Hola” es el más reciente sencillo de Flo Rida desde su último lanzamiento junto a 99 Percent “Cake” el cual ya fue certificado como Oro. El video oficial suma más de 10 millones de vistas en su canal oficial de internet.

Desde la salida de su primer tema, “Low”, interpretado a dueto con T-Pain, se posicionó por 10 semanas consecutivas en el Top 10 del Billboard “Hot 100” y desde entonces ha tenido éxitos como “Right round”, “In the ayer”, “Club can’t handle me” y “Good feeling”, sólo por citar algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=kZsYhPqsJO0

Comentarios