abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2017 | 372 vistas

Redacción El Diario

Yellville, Arkansas. – Un evento celebrado cada año en la ciudad de Yellville, que está ubicada en el condado de Marion del estado de Arkansas, se ha llevado un gran número de críticas por aventar pavos vivos desde una avioneta, sin embargo, esto no parece que se detenga en poco tiempo.

El evento anual mejor conocido por Yellville Turkey Trot comenzó por un episodio televisivo de WKRP in Cincinnati el día 30 de octubre de 1978, programa ficticio presentado por Les Nessman.

“¡Los pavos están golpeando el suelo como sacos de cemento!”, se convirtió en la épica frase del programa de comedia, basado en la vida real, pero con hechos evidentemente menos entretenidos.

Tommy Lee, baterista de Motley Crue y amante de los animales, además de activistas pro animales, pidieron ante la FAA (Administración Federal de Aviación), cancelar esta tradición, la FAA les mando el siguiente mensaje: “Lo sentimos, pero técnicamente no están haciendo nada contra las reglas”.

Lynn Lundsford, vocera de la FAA, dijo “Los investigadores determinaron que los vuelos no infringieron ninguna reglamentación, porque las aves fueron lanzadas lejos de las multitudes en el festival, además agregó, “Las reglamentaciones de la FAA no se refieren específicamente a arrojar animales vivos desde los aviones, por lo que no tenemos autoridad para prohibir la práctica. Esto no significa que la aprobemos”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=JHcCbSkirQ0

Comentarios