abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2017 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Agencias)

Si eres de las mujeres con melena rizada, y has intentado de todo para lucir unos rizos perfectos y no lo has logrado, checa estos consejos que nos da el portal web Harper’s Bazaar.

Primeramente es recomendable implementar proteínas vegetales a la dieta para estimular su hidratación natural y utilizar una mascarilla nutritiva dos veces a la semana.

Cabe mencionar que pueden existir poco más de tres tipos de rizos en una persona, por ello, es importante respetar su forma y no utilizar la secadora diariamente, ya que reseca su estructura y provoca la aparición de frizz.

 

CUIDADO

No laves tu pelo diario, limita el uso de una fórmula purificante a sólo dos veces por semana. Los días que notes mayor frizz, aplica una mascarilla que acondicione y mantenga bajo control las fibras capilares más rebeldes.

 

ESTILO

Seca todo el cabello con una toalla sin tallarlo y prosigue con la aplicación de una crema para el pelo para mantenerlo hidratado durante el día. Para obtener mayor volumen, utiliza una rizadora térmica y remodela algunos mechones donde notes que el rizo no está bien definido.

 

ALIADOS

Utiliza un Dry Shampoo a mediodía para refrescar los rizos junto con Curl Re- Energizing Spray, ideal para exaltar el brillo natural y mantener su forma intacta.

Comentarios