marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2017 | 157 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El delegado de PROVIDA en Victoria, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, calificó como una incongruencia de parte de los diputados de Nueva Alianza al proponer iniciativas en las que según afirman promueve la calidad de la educación y al mismo tiempo se opongan y ataquen a la Reforma Educativa por el solo hecho de que establece retirar de las aulas a los profesores que no acrediten, por tercera vez, la evaluación.

Según explicó, dichos legisladores actúan conforme a sus intereses personales porque por un lado proponen iniciativas en las que piden se fomente más el respeto a quienes ejercen la profesión de enseñar, educar y formar a los niños pues es parte de mejorar la calidad educativa pero, por otro, se empeñen en negarse a aceptar la Ley del Servicio Profesional Docente que también tiene el mismo fin, elevar el nivel de enseñanza en las aulas.

“Si me parece incongruente es que los diputados de Nueva Alianza que también son maestros, por un lado digan que todo esto es por buscar una mayor o mejor calidad en la educación y por el otro se empeñan en seguir atacando a la Reforma Educativa protestando por el solo hecho de que serán removidos en caso de que no aprueben, por tercera vez, la evaluación. Es decir, todo es según sus intereses”.

Comentarios