marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2017 | 288 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no convenció la renuncia de, Edgar Ivan Arroyo Villarreal, como secretario ejecutivo del Ietam, sobre todo por la forma en que se dio y la manera expedita en la que se eligió como propuesta a una persona como, Alfonso Guadalupe Torres Carrillo, que tiene familiares en Acción Nacional (PAN) y viene de haber trabajado en una administración panista.

El representante del PRI ante el Ietam, Alejandro Torres Manzur, adelantó que el Partido estará en condiciones de impugnar el nombramiento de, Torres Carrillo, en caso de que se ponga en duda la imparcialidad en el actuar del organismo electoral.

Convino en que el nombramiento del Secretario ejecutivo no entorpezca el trabajo del Instituto y buen desarrollo del proceso electoral, en el que se pretende que exista una amplia participación democrática y no se enturbien por la intervención de instancias ajenas, que pueden poner en duda el resultado de las próximas elecciones en Tamaulipas.

Comentarios