abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2017 | 251 vistas

Cd. Victoria, Tam. – El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Jesús Eduardo Hernández Anguiano, propuso a Alfonso Guadalupe Torres Carrillo, como secretario ejecutivo de este organismo, tras la renuncia que presentara Edgar Iván Arroyo Villarreal.

La propuesta, avalada por el resto de los integrantes del Consejo General del Ietam, fue enviada a la Comisión Especial, quien se encargará de elaborar un dictamen que será llevado al pleno para su eventual aprobación.

Al término de la sesión extraordinaria, la número 21, el presidente del Ietam dijo que, si bien no hay una fecha específica para la designación del nuevo secretario ejecutivo, por tratarse de una figura importante dentro de la estructura del organismo electoral, tendrá que ser a la brevedad

Indicó que la propuesta de Torres Carrillo, fue tomada de una serie de expedientes de personas que se acercaron al Instituto en busca de empleo.

Si bien Alfonso Guadalupe es hermano del director jurídico en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Torres Carrillo, el presidente del Ietam consideró pertinente no juzgar a quien apenas es una propuesta por un parentesco familiar

Comentarios