abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2017 | 1952 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Los fans de la reina del Tex-Mex están sumamente molestos y exigen justicia. La figura de cera de Selena Quintanilla, alojada en el legendario museo Madame Tussauds de Los Ángeles, fue vandalizada por un sujeto que al que se le “hizo fácil” compartir su “travesura” en redes sociales.

El joven radica en Tijuana, México y en su perfil de Facebook publicó varias imágenes y videos de su visita a la ciudad de Los Ángeles.

Con un «Nunca me inviten a un museo de cera», el implicado subió una fotografía (la cual después borró) donde se le ve abrazando la figura de Selena, mientras le baja el mítico sostén con pedrería que la intérprete de “Amor Prohibido” hizo leyenda.

La imagen le dio la vuelta al mundo en poco tiempo y la molestia de los fanáticos no se hizo esperar. Rápidamente encontraron el perfil personal de Facebook del joven, quien afirmó que además de críticas, recibió amenazas de muerte por haberle faltado al respeto a la fallecida estrella. Por si esto fuera poco, el caso causó tal revuelo que apareció en el programa “El Gordo y la Flaca”.

“Me amenazaron de muerte por un maniquí de cera y es chistoso porque me dijeron que le falte al respeto a una fallecida y luego me dicen que ojalá me muera. Quizá fue una falta de respeto, pero yo no tenía el conocimiento total de quien era Selena, por lo que no sabía que estaba muerta, así que una disculpa a los que se ofendieron y a sus familiares (si es que lo vieron) y pues es todo, se me hizo fácil, estoy chavo”, escribió en su defensa el adolescente.

Sin embargo, la reina del Tex-Mex no fue la única víctima. Las figuras de cera de Kylie Jenner y Elizabeth Taylor también fueron tocadas de manera inapropiada por el sujeto.

Comentarios