abril 20, 2024
Publicidad

Cuestiona Obispo decomiso de “chocolates”

noviembre 26, 2017 | 137 vistas

Redacción El Diario.-

Cd Victoria, TAMPS.- El Obispo de la  Diócesis de Victoria  Antonio González Sánchez consideró injusto que mientras gran cantidad de automovilistas se esfuercen en cumplir con el pago de sus derechos vehiculares, muchos otros, enfrentan considerables adeudos ante la Oficina Fiscal, circulan con placas viejas y son responsables de accidentes, sin que la autoridad actúe conforme al  reglamento.

“Les he comentado que a veces es injusto que muchos paguen sus placas actualizadas y por otro lado encontramos por la calle muchos vehículos con placas extranjeras, me refiero a la lámina, que son de tres o cuatro periodos atrás. Mientras que unos sí pagan y cumplen con sus deberes ciudadanos, otros no, andan tranquilos”.

Al ser cuestionado sobre las acciones de Gobierno del Estado, para combatir  la comercialización de los vehículos extranjeros y actuar contra asociaciones que lucran con el empadronamiento de los «chocolate» el líder de la Iglesia Católica opinó que el proyecto es bueno pero no sería la solución definitiva al problema de la internación de los llamados autos chocolate.

“Ojalá que sea para bien  pero no es la solución total. Puede ser parte de la solución si lo aplican bien pero hay otros problemas más, insisto, es parte de la solución si la ejecutan, pero no sería  toda”.

Comentarios