abril 20, 2024
Publicidad

Dividen puntos en torneo nocturno AVG

noviembre 26, 2017 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de tener una ventaja que parecía cómoda de dos goles por cero, los Hijos de Dios fueron alcanzados por Deportivo Las Puentes y cada equipo terminó por llevarse un punto en actividad del Torneo de Futbol Nocturno que se juega en la colonia Américo Villarreal Guerra.

El encuentro se desarrolló el viernes en el campo uno del citado sector, llevando en la parte arbitral a Manuel Castro, quien dirigió un partido bastante tranquilo.

Los Hijos de Dios han presentado un plantel renovado en la actual temporada y han venido haciendo bien las cosas en la Liga, demostrando un buen accionar en los primeros 25 minutos cuando lograron ponerse al frente con goles de Edson Ortega y José Mireles.

Sin embargo, al reanudarse las acciones tras el descanso, los elementos de Las Puentes empezaron a presionar desde la salida a los Hijos de Dios y el partido se volvió parejo, teniendo más trabajo los porteros Sergio Moreno y Mario Guerra.

La insistencia de Las Puentes rindió frutos cuando acortaron distancias por medio de Gio Guerra, y aunque los Hijos de Dios tuvieron opciones claras para sentenciar el partido, desaprovecharon varias llegadas que al final les costarían el triunfo porque en la recta final los dirigidos por Adolfo “Vansi” Vargas encontrarían el empate con la anotación de Daniel Vázquez para poner cifras definitivas al encuentro.

En otro frente, el equipo Tres W Anuncios superó por marcador de 5-0 al Deportivo Rivera, destacando con tres anotaciones Orlando Huerta y con dos, Víctor Cavazos, mientras que Ricardo Verdines hizo el gol de la honra para el conjunto derrotado.

Por su parte, La Compuerta sumó una victoria más al derrotar 3-2 a Mateo, anotando por los ganadores, José González, Karim Borrego y Efraín Gallegos y por el cuadro derrotado acortaron distancias Leo Castro y Jesús Vázquez.

 

Comentarios