abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2017 | 115 vistas

Aiza Pérez.-

Los hermanitos Dulce María y Elías Alejandro festejaron su cumpleaños número cuatro y seis respectivamente, con una alegre celebración el pasado once de noviembre.

Sus papás Eloy Alejandro Flores Bermúdez y Blanca Estela Linares Reyes, citaron a familiares y amistades a un conocido salón de eventos de la Ciudad, el cual lució diversas decoraciones de Minnie Mouse y Pokémon.

Durante el evento, los festejados estuvieron acompañados de sus abuelitos Guadalupe Reyes Cumpean, Martha Alicia Bermúdez Saldaña y Eloy Candelario Flores Moreno, quienes consintieron mucho a los dos peques.

La diversión y alegría quedó a cargo de los juegos que realizaron los payasitos Mony y Colorín, donde después Elías estuvo de Dj animando la fiesta con diversas canciones del momento.

Despues de pegarle a la piñata y de cantar las mañanitas, los invitados degustaron de diversos postres, una deliciosa merienda y bebidas refrescantes de sabores.

Sin duda fue una maravillosa fiesta, pues ambos cumpleañeros estuvieron súper felices y divertidos en compañía de todas las personas que los quieren. ¡Muchísimas felicidades!

Comentarios