marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2017 | 129 vistas

Rubén Jasso.-

Con las revoluciones a tope y desplegando un juego de conjunto, los jugadores del Deportivo Primavera brindaron un gran partido la noche del viernes y terminaron superando por marcador de 4-2 al Deportivo Cepeda en la final de Copa del Torneo de Futbol que se juega en el campo sintético del Fraccionamiento Las Palomas y que lleva por nombre “Romualdo Salazar Ruiz”.

Frente a frente estaban dos de los equipos que mejor han hecho las cosas en la Liga y saltaban a la cancha dispuestos a llevarse “la orejona” a sus vitrinas, arrancando el encuentro a buen ritmo y con opciones de gol por ambos lados, pero fueron los ahora monarcas quienes al paso de los minutos empezaron a mostrar mayor claridad en el área de Cepeda.

Los avisos del cuadro rojiblanco se fueron haciendo más constantes hasta que lograron abrir el marcador por medio de Carlos Rocha, quien terminaría siendo una de las figuras de la noche al firmar un triplete, destacando por igual el portero del Deportivo Primavera, Aldo Rodríguez, al salvar a su equipo de varios goles ya “cantados”.

Con ese marcador se fueron al descanso y ya en el complemento los rojiblancos ampliaron la ventaja de nueva cuenta por medio de Rocha, pero el Deportivo Cepeda respondió con una buena definición de Pierre Rodríguez para el 2-1 y en ese afán por ir tras el empate, dejaron espacios que fueron bien aprovechados por Primavera para hacer el tercer gol de la noche por conducto de Carlos Rocha.

Los jugadores de Cepeda se reorganizaron y acortaron distancias con la anotación de Gabriel Cepeda, pero cuando luchaban con todo por la igualada, vendría el golpe final de Primavera al tejer una jugada por la izquierda que rubricó Luis Flores para el 4-2 definitivo, llegando el silbatazo de Édgar López Álvarez, quien cumplió una buena labor.

Al final, la coordinadora de este certamen, María Guadalupe Cepeda, felicitó a los dos finalistas por su esfuerzo y procedió a entregar la Copa al capitán del Deportivo Primavera, que contó con un numeroso apoyo de aficionados.

Los campeones son, Aldo Rodríguez, Jorge Ramírez, Miguel Lugo, Carlos Rocha, Juan Dimas, Ignacio Hinojosa, Antonio Silva, Luis Flores y Fernando Rodríguez.

 

Comentarios