abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2017 | 217 vistas

Redacción

La semana pasada comenzaron a circular rumores sobre una crisis matrimonial entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa “De primera mano” que los actores ya vivían separados y habían iniciado el proceso de divorcio.

Fue a través de un comunicado que Soto decidió poner fin a las especulaciones y confirmar él mismo que, efectivamente, desde hace cuatro meses inició los trámites para disolver su matrimonio con Geraldine.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, confesó el actor.

Continuó explicando que ambos intentaron durante un tiempo salvar su relación, pero debido a “muchos problemas” que fueron empeorando recientemente, tomó la decisión de separarse “definitivamente”.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

Asimismo, aclaró que su separación es “completamente ajena a terceras personas”, pero sí responsabilizó a los medios por haberlo involucrado en los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Cabe recordar que tiempo atrás se dijo que Soto era el verdadero padre de Matías, el hijo de De Sousa.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”, enfatizó.

Para concluir el actor pidió respeto ante el momento tan difícil que atraviesan, sobre todo por el bienestar y armonía de sus dos pequeñas hijas que “son nuestra prioridad”.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”.


Comentarios