marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 232 vistas

Alfredo Guevara.- 

Cd. Victoria, Tam.- El consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) atrajo, en base a las facultades que le confiere la legislación, la designación de Alfonso Guadalupe Torres Carrillo como secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

En su sesión ordinaria, la instancia federal decidió atraer la facultad de atracción para verificar el cumplimiento de los criterios y requisitos de designación del secretario ejecutivo del Ietam, en este caso por parte del presidente y consejeros, respectivamente.

Lo anterior, producto de la inconformidad que expresaron representantes de partidos políticos con excepción de Acción Nacional y Verde Ecologista de Mexico durante la última sesión extraordinaria del Ietam.

Y es que, a cada sesión del Ietam, siempre acude el secretaria ejecutivo de la junta local del INE Faustino Becerra Tejeda, con el objeto de dar cuenta del
desarrollo de los trabajos, que pudiera decidirse dieron lugar a que el Consejo General atrajera el caso de la designación de Torres Carrillo.

Comentarios