marzo 28, 2024
Publicidad

Gabi y César para toda la vida

noviembre 29, 2017 | 281 vistas

Aiza Pérez.-

Tras una hermosa relación de noviazgo, Itzel Gabriela Espinosa Rodríguez y César Augusto Álvarez Hernández, dieron un paso muy importante al unir sus vidas en matrimonio el pasado sábado 25 de noviembre.

Primeramente se efectuó una emotiva ceremonia religiosa en la parroquia San José, en la que Gabi entró del brazo de su padre Hilario Espinosa Cuellar para encontrarse con su futuro esposo en el altar y a la cual asistieron familiares y amigos de los novios.

Después de prometer cuidarse, amarse y respetarse todos los días de su vida, los recién casados arribaron de una manera muy original al salón de eventos Ámbar, el cual lució con hermosos detalles y elegantes decoraciones.

Posteriormente Gabi y César realizaron su primer baile como marido y mujer con la canción “I swear” de All 4 One ft AHMIR, donde prosiguió con el tradicional vals con sus papás por parte del novio el señor César Augusto Álvarez Quilantán y la señora Ernestina del Carmen Hernández de la Garza; por parte de la novia la señora Carmen Rodríguez y el señor Hilario Espinosa.

Durante la celebración, el novio recibió una hermosa sorpresa de parte de su esposa Gabriela, ya que le cantó la canción “Te voy a amar” del artista Axel, siendo este uno de los momentos más conmovedores de la noche.

Fue un día lleno de alegría y felicidad tanto para los novios como para sus invitados, los cuales disfrutaron de una exquisita cena, bebidas, postres y de la música que los hizo bailar durante el festejo. ¡Felicitaciones!

Comentarios