abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 179 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas no va a titubear, para sancionar e ir contra aquellos que han violado y con ello destruido la vida de niñas, de jóvenes y mujeres y usará todos los instrumentos legales, respetando siempre los derechos humanos, para actuar y sancionar con la pena máxima a los violadores.

Como Gobierno debemos sentar un precedente, porque hay casos terribles, si los jueces están limitados porque la ley así lo marca con las sentencias, pediremos asesoría a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para meter el máximo de pena para quienes han llegado al extremo de violar mujeres, dejó en claro el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Después de presidir la segunda sesión del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, realizada en el salón Independencia de palacio de Gobierno, el mandatario aseguró que en su administración estatal no habrá simulación y se sancionará con todo el rigor a los violadores.

Comentarios