abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 201 vistas

Laura González Ospina, Miss Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017, se defendió de la polémica creada por unas fotos en las que se le observa luciendo una arma de fuego, y lo atribuyó a su edad.

“Pagué mi edad, hice algo sin pensar”, señaló González Ospina a la cadena Telemundo en sus primeras declaraciones sobre el tema.

La reina de belleza agregó que “a veces teniendo 22 años se te olvida”.

Durante el concurso del pasado sábado en Las Vegas, Nevada, Ospina respondió a una de las preguntas rechazando el terrorismo y en contra de las armas.

“Si hablo con un niño, le diré que su generación y la mía no pueden tener más armas. No más armas, más libros, más amor”, dijo Ospina.

Al notar la contradicción de sus palabras con imágenes en redes sociales en las que se le observa portando una pistola de juguete e incluso en un video juega a que le tiran un balazo, seguidores la criticaron y la tacharon de falsa.

La pose de la reina de belleza de Colombia formó parte del disfraz que lució para Halloween.

Ospina, quien quedó en segundo lugar del concurso detrás de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, dijo a la cadena Telemundo en Miami que quiere “trabajar como actriz y seguir estudiando”.

La colombiana ha dicho que desde los 16 años ha estado preparándose para ser actriz y ya tiene experiencia en su país natal.

https://twitter.com/dra_fomina/status/934973980884205568

 


Comentarios