abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2017 | 984 vistas

Samantha Rocha. –

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Como parte del programa de conciertos “Suena Tam”, el próximo jueves siete de diciembre se presentará en la Capital la agrupación Molotov.

El evento se llevará a cabo en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” en punto de las 20:00 horas y la entrada será totalmente gratuita.

Este 2017, “Micky” Huidobro, “Tito” Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright celebran 20 años del lanzamiento de su primer álbum, “¿Dónde jugarán las niñas?”. Por esta misma razón, actualmente se encuentran en Estados Unidos presentando su gira titulada, ¿Dónde jugarán las gringas?.

Con esta serie de conciertos han recorrido exitosamente ciudades como Chicago, Minneapolis, Kansas, Denver y Las Vegas; ahora, harán una breve pausa para traer lo mejor de su repertorio a Ciudad Victoria.

Así, con el estilo irreverente que los caracteriza, Molotov pondrá a cantar a chicos y grandes interpretando los éxitos que los posicionaron como un referente del rock en la década de los 90, tales como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Amateur” y “Voto Latino”.

Comentarios