abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2017 | 179 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este jueves se difundió un caso de maltrato animal en redes sociales, las imágenes que fueron captadas presuntamente en la entrada a la colonia Estudiantil de Ciudad Victoria han causado indignación entre los usuarios.

En las gráficas se observa a una camioneta Ford tipo Explorer arrastrando a un perro color negro mientras transita por ese sector, el animal ya no se mueve y va con sus patas levantadas.

La mayoría de los comentarios condenan la acción del sujeto y piden la pronta intervención de las autoridades para dar con él y se le aplique un castigo de acuerdo a lo que marca la ley.

Sin embargo, otros comentarios aseguran que el animal ya estaba sin vida cuando fue amarrado a la camioneta por su dueño, quien lo habría localizado muerto presuntamente por atropellamiento y de ese modo lo trasladaba a otro lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del tripulante de la unidad ni el estado del can, las autoridades no han dado declaraciones al respecto.

Comentarios