abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2017 | 132 vistas

Redacción El Diario.-

En redes sociales se ha hecho viral un producto que sin duda será la envidia de más de una, y es que a través de Amazon se puso a la venta el calendario 2018 del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La encargada de crear este “atractivo” artículo fue la editorial estadounidense Universe Publishing, el anuario fue bautizado como “My canadian boyfriend” (“Mi novio canadiense”).

El material incluye variadas fotos de Trudeau, desde el clásico traje, vestido de obrero, con la pose de un luchador, cargando a un perro y una incluso lo muestra corriendo junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Además, debajo de cada imagen puede leerse una breve descripción acerca de sus ideas políticas, la relación que lleva con su familia, causas sociales y la economía de su país.

Para el mes de febrero, que en México se celebra el Día del Amor y la Amistad, el calendario tiene una imagen de Trudeau haciendo un corazón con las manos.

Para el mes de julio, el primer ministro canadiense se muestra durante un pesaje para un combate de box que tuvo en 2012. En abril, se puede ver al político de 45 años con un traje de obrero.

En octubre, el calendario colocó a Trudeau con Peña Nieto durante una carrera. En junio de 2016, ambos mandatarios participaron en un maratón en Ottawa.

El calendario tiene un costo de 12.98 dólares, aproximadamente 240 pesos mexicanos, y, según el portal de ventas por internet, ya es de los productos más vendidos en la historia canadiense.

Comentarios